Diciembre 2020

Jornadas de Alimentos Locales celebradas en Ágreda

Para los que no pudieron participar,  adjuntamos el enlace para ver las ponencias en las jornadas de alimentos locales celebradas en Agreda el pasado 10 de diciembre.
Gracias a @agralcoformacion y a tod@s los queblo hicieron posible a pesar de las circunstancias.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ynUpyXUVrAshttps://sorianoticias.com/noticia/2018-11-26-las-jornadas-alimentos-locales-agreda-11-12-diciembre-53656

Diciembre 2020

Jornada Saborea Magallón

Para todos los que queráis ver un resumen de la jornada de ayer de #SaboreaMagallon. Una apuesta por los productos locales y el aceite de oliva virgen extra.

El enlace https://fb.watch/2kF6jNg1EQ/

 

Octubre 2020

Jornadas de AOVE DO Sierra del Moncayo

Las VIII Jornadas de Denominación de Origen Aceite Sierra del Moncayo se celebrarán este año, los días 13, 14 y 15 de octubre en Tarazona, estamos muy concienciados siempre por apostar por los productos de cercanía, como nuestras olivas y como nuestras riquísimas achicorias, 100% ecológicas.

José Tazueco realizará platos con aceite de diferentes varietales para poder catar y degustar.

Iremos contando cómo transcurren las jornadas, así que os animo a estar al tanto porque me parece importante dar apoyo y difusión a este aceite con denominación de origen tan nuestro.

Se hablará de la cultura del olivo autóctono en el municipio, de hábitos saludables en la infancia, salud y usos del aceite, de sus propiedades terapeúticas y nutricionales…

Sentimos que debido al marco que tenemos con la Covid-19 y para cumplir todas las medidas de seguridad, será un grupo reducido de personas las que podrán asistir presencialmente a dichas jornadas
Colaboran: Ayuntamiento de Tarazona, Cooperativa San Atilano, Saboya21.

keyboard_arrow_up